Categories

Most Popular

AMLO alista plan DN-III contra coronavirus en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró su gobierno se mantiene tanto a la pandemia del coronavirus y están preparando un plan DN-III para hacerle frente en caso de que sea necesario.

En su conferencia matutina de este jueves, el mandatario sostuvo hay recursos suficientes para hacer frente a los daños que puede causar en el país el COVID-19, que ayer cobró la primer vida; un hombre de 41 años que padecía diabetes.

Asimismo, hizo un llamado a la población a no caer en la psicosis y mantener la calma, pues se encuentran respaldados por su gobierno.

En cuanto al plan DN-III, informó que su equipo se encuentra preparándolo para contar con el apoyo del Ejército y la Marina en caso de que sea necesario, aunque asegura que hay medicamentos y camas suficientes en los hospitales.

«Lo más importante es que estamos preparados médicamente, tenemos un plan de atención a enfermos, hay camas suficientes, los medicamentos necesarios, y si se requiere ya se está preparando un plan DN-III con este propósito», adelantó.

Forgot Password