Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Detienen a presuntos asesinos de Lourdes Maldonado

Fue durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ambos secretarios brindaron información al respecto.

El subsecretario de Seguridad de México, aseguró que continuarán indagando el caso.
Los encargados de las instituciones de Seguridad en México, Rosa Icela Rodríguez y Ricardo Mejía Berdeja, comentaron que ya se detuvieron a los supuestos homicidas de la periodista Lourdes Maldonado, quien fue asesinada en Tijuana.

Según Rodríguez, en la ciudad fronteriza se detuvo a los tres presuntos responsables, cuya información fue proporcionada por los vecinos y ciudadanos cercanos al lugar.

Por su parte, Berdeja, subsecretario de Seguridad de México, aclaró que la periodista fue asesinada por un arma de fuego de calibre 45, cuyo disparo le atravesó el rostro, agregó que los supuestos homicidas habían seguido a la periodista en un vehículo tipo taxi, «tratando de llegar el momento preciso», dijo.

«La investigación todavía continúa, no se ha podido determinar el movil», agregó el subsecretario de seguridad.

Del mismo modo, Mejía Berdeja mostró imágenes del caso y la escena del crimen, e igualmente reiteró que continuarán investigando el caso.