Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Vicente Fox invita a «cambiar a México» para 2021

Con motivo de la Independencia de México, el expresidente Vicente Fox envió un mensaje en el que invita a la ciudadanía a cambiar la preocupación y la violencia del tiempo actual.
A través de su cuenta de Twitter y junto a su esposa Marta Sahagún, el exmandatario indicó que las fiestas patrias sirven para recordar que “México es de todos nosotros, que México es nuestro hogar y que México es donde podemos vivir y crecer en la libertad y en la democracia”. Vicente Fox expresó que se necesita equilibrio en el ejercicio del poder, tranquilidad, armonía y paz, lo que puede conseguirse en el año 2021, cuando se realicen las elecciones en 14 estados y se renueve la Cámara de Diputados federal.
A propósito del cambio histórico de gobierno en el 2000, Fox Quesada compartió el Grito de Independencia que dio en Dolores Hidalgo, Guanajuato, como presidente de México, en el año 2006. Sobre los 20 “vivas” que gritará Andrés Manuel López Obrador en su primer año como presidente, Fox criticó que tal cantidad es producto de su soberbia y gigantesco ego.