Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Toma protesta nuevo presidente de CANACO

Gabriel Chapa tomo protesta como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey (CANACO), tras dos años de liderazgo de Jorge Emilio Garza Treviño. Frente a los asociados a la cámara y autoridades municipales, estatales y federales, el nuevo dirigente de la Cámara tomó protesta junto a los integrantes del consejo directivo frente al gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Al tiempo, el también comerciante agradeció la oportunidad de poder liderar al comercio organizado de Monterrey, en una cámara con más de 135 años de historia. Y aunque reconoció que es un honor y responsabilidad, insistió en que es importante que los empresarios y todo el sector privado del país trabajen en conjunto para lograr un verdadero crecimiento económico del estado y del país. Sobre todo considerando los desaciertos que ha tenido el Gobierno Federal en sus primeros 100 días y que podrían tener un importante impacto en la economía del país.
Entre los asistentes destacaron el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, los alcaldes de Monterrey y San Pedro, Adrián de la Garza y Miguel Treviño, respectivamente; así como Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos