Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Publica IMSS convocatoria para concurso en Delegaciones

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió la convocatoria para dirigir los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada en las Entidades Federativas, mejor conocidas como ‘delegaciones‘. Del 2 al 15 de septiembre, trabajadores y jubilados de base, confianza, con antecedentes de base o de confianza tipo B, así como personal del IMSS-Bienestar, podrán aplicar.


El Seguro Social busca a candidatos con habilidades de liderazgo; negociación y trabajo en equipo; gestión de calidad y administración de riesgo; gestión o dirección de cambio; manejo de conflictos y manejo de estrés. Algunos de los requisitos son tener al menos 10 años de antigüedad institucional; ser titulado con cédula profesional en Medicina o Enfermería; contar con una especialidad acreditada con diploma o similar; tener una Maestría o Doctorado concluido en Administración de Servicios de Salud o Salud Pública, entre otros.


Los médicos que se postulen deberán tener mínimo 5 años de experiencia profesional como director de Hospital General de Zona, Subzona, Regional o Rural; director de Unidad de Medicina Familiar con 10 consultorios o más; haber sido coordinador Médico o jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, y/o coordinador de Programas Médicos, jefe de Área, jefe de División o equivalente. Para el personal de enfermería, se solicitan 5 años como director de Enfermería de UMAE; jefe de Enfermería en hospitales; coordinador delegacional de Enfermería; coordinador en área normativa de Enfermería; director de Escuela de Enfermería; o bien, cargo equivalente a los anteriores en la administración pública.