Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Policía Federal decomisa gasolina ilegal dentro de bolsas

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina decomisaron 22 bolsas de plástico transparente en las que se transportaba gasolina ilegal a bordo de dos automóviles. La operación tuvo lugar en el municipio de Huauchinango, Puebla, donde miembros de la Gendarmería y la Semar patrullaban un camino de terracería cerca de la carretera Pachuca-Tulancingo.

Durante su recorrido, los uniformados se percataron de que dos sujetos salían de dos vehículos para internarse en una zona boscosa, por lo que procedieron a inspeccionar la situación. Luego de interrumpir el andar de los sospechosos, los policías hallaron en los vehículos 22 bolsas de plástico con 330 litros de gasolina ilegal en las cajuelas.
También había una manguera de alta presión conectada a la válvula de una toma clandestina, donde había otras 45 bolsas de plástico con 647 litros del combustible. La escena fue asegurada y remitidos los sujetos al Ministerio Público del fuero federal en Puebla para el deslinde de sus responsabilidades.