Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

No fue un accidente sino que fue provocado la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno, asegura Marko Cortés

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que el hecho donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente sino que fue provocado.

«Hay mano negra en esto que se quiso presentar como un accidente, y hoy con las pocas evidencias que lo acrediten y al no tener un veredicto oficial y científico a 60 días, no hace ver que no fue un accidente, sino un hecho provocado.

» Si no tenemos una evidencia siendo un día con buen clima, con un equipo en condiciones, con pilotos expertos te hace pensar que fue provocado, además de que el helicóptero cae de cabeza, cuando éste por el equipo que trae podría no desvanecerse», señaló Marko Cortés.

El líder del PAN mencionó que mientras no haya información suficiente del hecho y exista «silencio sospechoso» del Gobierno Federal se da a pensar que «hay mano negra».

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador  Rafael Moreno Valle, murieron la tarde del lunes 24 de diciembre a consecuencia de un accidente aéreo, en Puebla, de acuerdo a los primeros reportes.