Categories

Most Popular

Mundial Qatar 2022: AMLO desea suerte a la Selección Mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó suerte a la Selección Mexicana, en su debut en el Mundial de Qatar.

Lo anterior lo dijo durante su conferencia matutina de este martes 22 de noviembre.

«También hace poco terminó el juego de Arabia con Argentina, perdió Argentina, pero está comenzando el mundial. Vamos a estar muy pendientes del juego de México con Polonia y deseamos de todo corazón que le vaya bien a la selección de México de futbol».

El tricolor jugará ante Polonia en su debut del Mundial de Qatar 2022 a las 10:00 horas del centro del país en el Estadio 974.

Tri genera dudas previo a su debut en Qatar
Los resultados en partidos amistosos, así como la convocatoria del entrenador han sido factores para generar dudas a los seguidores aztecas, situación que entienden al interior del equipo.

Por lo mismo, ‘El Tata’ enfatizó en que un mensaje no ayudará a dar ilusión a los aficionados, sino conseguir una victoria. Además, señaló que el grupo a la interna se encuentra fuerte previo al debut en el torneo, a pesar de las mismas críticas.

“No creo que nosotros con un mensaje podamos modificar esta situación. La mayor responsabilidad respecto a lo que generamos en un aficionado es nuestra. No hay otra manera de que la gente se sienta identificada con un equipo para que le genere ilusión.

«Yo les preguntaría cuál ha sido el trabajo de ustedes -la prensa- durante este tiempo, porque no siempre la Selección ha generado desilusión; es un conjunto lo que genera ilusiones en el corazón de la gente. Si ganamos, empezará a modificar en algo la ilusión que tiene la gente. Esta selección es muy fuerte de las puertas hacia dentro. No sé si lo que pasa fuera nos hace más fuertes, pero sí que lo que pasa dentro nos da fortaleza”, señaló en la rueda de prensa previa al partido.

Según ha trascendido, el encargado de la posición de centro delantero para este compromiso sería Henry Martín, por encima de Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

El cuadro que mandaría Martino lo conforman: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Luis Chávez; Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martín.

Forgot Password