Categories

Most Popular

Miguel Ángel Félix Gallardo estrena cuenta de Twitter

El capo Miguel Ángel Félix Gallardo recién se abrió una cuenta de Twitter, y a través de ella se encargó de publicar un escrito en el cual relató cómo fue su detención en el año 1989 por el asesinato de Enrique Camarena, quien se desempeñaba como agente de la Administración del Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

Bajo la advertencia de lo que él considera como un montaje para inculparlo de la muerte de Kiki Camarena, Miguel Ángel destacó que su caso fue “un show mediático para que el gobierno de los años 80 tuviera credibilidad ante los Estados Unidos de Norteamérica, así como para que los connacionales creyeran en dicho gobierno y sus autoridades».

El último párrafo del escrito hecho vía teléfono celular, el capo asegura que fue procesado injustamente, hecho por el cual advierte a los mexicanos a tener cuidado, pues también podrían sufrir lo que él calificó como una desgracia.

Bajo el usuario @MFGoficial1, y con una fotografía de perfil de él mismo cuando era joven, Félix Gallardo está cerca de llegar a los 2 mil seguidores en dicha red social.

Además, en su lastado de personas seguidas aparecen personajes como el presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, periodistas como Carlos Loret de Mola, Adela Micha y Joaquín López Doriga, además de diversos medios de comunicación mexicanos.

¿Qué sucede con Miguel Ángel Félix Gallardo?
Félix Gallardo, apodado “El Jefe de Jefes” y cofundador del Cártel de Guadalajara, suma 37 años en la cárcel de máxima seguridad Puente Grande en Jalisco, esperando que le consigan un brazalete electrónico para que el juez le decrete prisión domiciliaria, fallo que consiguió el pasado mes de agosto.

El narcotraficante cumplirá su condena desde casa toda vez que fuera detectado con al menos 22 padecimientos de salud, esto último revelado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez.

Forgot Password