Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

México es el país más corrupto del mundo

El abogado del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, Jeffrey Lichtman, sostuvo que México es el país más corrupto del mundo. En entrevista con Adela Micha, para El Financiero Bloomberg, aseveró que eso se debe a sus jueces, policías y hasta algunos militares, pero sobre todo a sus políticos, quienes «son como animales, es increíble que la gente no se levante y los cuelgue, porque francamente es lo que merecen».


Recordó que en el juicio a su cliente «no fue sólo un testigos, fueron varios» del gobierno estadounidense los que señalaron a los ex presidentes de México de corrupción.
«Todos los testigos lo dijeron y si todos estuvieran mintiendo el Gobierno mexicano debería decir que «El Chapo» es inocente porque todos dijeron la verdad sobre él, pero ¿mintieron sobre los políticos?», expresó Lichtman.


Al ser cuestionado sobre si los testigos tienen integridad moral y credibilidad aseveró que «si tienen la autoridad moral para sentenciar a Joaquín Guzmán a una cadena perpetua creo que tienen la autoridad moral para acusar a los ex presidentes».
«La gente en México es decente, cada vez que voy la gente es maravillosa… Ellos no se merecen a esos líderes, no se lo merecen», sostuvo en la entrevista.