Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido días «muy complicados para México». Osorio Chong

Para el senador Priista Miguel Ángel Osorio Chong, los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido días «muy complicados para México».
«Y hoy resulta que la gasolina no baja y sólo miran hacia atrás y culpan al pasado, cancelan un aeropuerto y dicen también que es cosa del pasado, nos bajan las calificadoras que va a pegar hacia adelante, en los bolsillos de las y los mexicanos y dicen que es culpa del pasado.
«¿Cuándo van a asumir su responsabilidad? Tienen que asumir cada uno de los actos que están lastimando a la población, como lo de las estancias infantiles. ¿También es cosa del pasado?», cuestionó.


«Por qué le quitan la posibilidad a una mamá que sale a estudiar, a prepararse o a trabajar de dejar en un lugar seguro a sus hijos; más de 400 mil niñas y niños hoy quedaron desprotegidos» mencionó en un video a través de redes sociales.