Categories

Most Popular

López Obrador lamenta choque en el Metro; envía condolencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el choque ocurrido en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México y envió sus condolencias y solidaridad.

«Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad.»

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador aseguró que desde el primer momento, los funcionarios de la Ciudad de México atendieron la situación.

“Desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, quienes cuentan con todo nuestro apoyo”, apuntó.

Un choque entre dos trenes del Metro de la Ciudad de México dejó un muerto y 35 heridos, además de que provocó la suspensión del servicio y el desalojo en la estación La Raza.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”, señaló la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, en su cuenta oficial de Twitter.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la capital mexicana, confirmó en entrevista a medios el fallecimiento de una persona.

“Lamentablemente una persona falleció”, afirmó, aunque señaló que más tarde se daría a conocer su identidad.

Forgot Password