Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

García Alcocer rechaza tener problemas con López Obrador

Guillermo García Alcocer aseguró que en su reunión con el presidente López Obrador, este negó que tuviera cualquier intención de perseguirlo, y que cualquier investigaciónen su contra se haría conforme a derecho. Lo anterior tras haber sido acusado de posibles conflictos de interés por la Secretaría de la Función Pública y la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el comisionado presidente de la CRE señaló que el encuentro duró 45 minutos por lo que el tema de las acusaciones se tocó muy rápidamente, tras lo cual trataron la forma en que la Comisión podría ayudar en los proyectos del Gobierno Federal.

Sobre los dichos de Santiago Nieto, señaló que desconoce qué pruebas puede tener por conflicto de interés, y afirmó que no tiene nada que ocultar. García Alcocer recordó que tiene todos sus papeles en orden y fue el primero en informar sobre la existencia de parientes en el sector energético, además de que se ha abstenido de votar en las ocasiones en que se le podría achacar de conflicto de interés.