Categories

Most Popular

Garantiza AMLO mejor sistema de salud para el próximo año

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador garantizó que para el próximo año México tendrá un sistema público de salud de primer orden y uno de los mejores del mundo.

López Obrador señaló que ya se cuenta con un equipo de trabajo que se encargara de mejorar el sistema de salud en México y también la situación en el ISSSTE.

«Es un compromiso que tenemos (mejorar el sistema de salud) que el año próximo vamos a tener un sistema público de salud de primer orden, de los mejores del mundo para la población abierta, es decir universal, para todos», declaró.

Además, el presidente informó que actualmente se están rehabilitando centros de salud y hospitales los cuales están siendo abastecidos de más medicamentos.

Durante la conferencia mañanera, AMLO dio a conocer que su Gobierno se encuentra trabajando en una reforma integral del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Esto debido a que el mandatario federal indicó que esta institución se encuentra en un ‘estado deplorable’.

«Estamos trabajando en oda una reforma del ISSSTE competa, porque queremos dejar un buen sistema de atención a los trabajadores al servicio del estado, tanto activos como jubilados, y el ISSSTE estaba en una situación, y sigue estando, deplorable», señaló.

Forgot Password