Categories

Most Popular

‘El amor de tu vida no está en Tinder’: así invitan a marcha de AMLO el domingo

Este próximo domingo 27 de noviembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, marchará hasta el Zócalo para dar su Cuarto Informe de Gobierno, por lo que sus allegados comenzaron a invitar a la ciudadanía de maneras peculiares.

Una de ellas fue Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para incentivar a sus seguidores a sumarse a la marcha del mandatario federal.

“El amor de tu vida no está en Tinder, está en la marcha de este 27 de noviembre con AMLO”, se lee en la publicación de García Vilchis que ganó popularidad en redes por lo llamativo de la situación.

También Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de México, invitó a marchar con López Obrador para “ser testigos de la fuerza de este movimiento de transformación nacional”.

“El próximo domingo 27 de noviembre todos serán testigos de la fuerza de este movimiento de transformación nacional. Que reconstruir un país para hacerlo más democrático, justo y libre no es tarea de un solo hombre, sino que es la causa de un pueblo que lucha por su libertad”, escribió.

López Obrador, durante su rueda de prensa mañanera de este viernes, dijo que el encabezará la marcha que saldrá del Ángel de la Independencia y se dirigirá al Zócalo de la Ciudad de México.

Además, confirmó que en ella estarán Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, representantes de las Cámaras, gobernadores, del gabinete, diputaos, senadores, legisladores locales, sindicados y hasta migrantes.

“Va un contingente adelante, yo voy a encabezar. En la primera fila, tres ciudadanos que han estado con nosotros desde tiempo atrás. Va Jesusa (Rodríguez) y dos invitados más”, señaló el presiente.

La marcha de López Orador será este domingo 27 de noviembre e iniciará a las 09:00 horas en el Ángel de la Independencia.