Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

EDUARDO RIVERA PÉREZ CUMPLE E INICIA REMODELACIÓN DEL MERCADO AMALUCAN OBRA QUE URGÍA Y ESTUVO EN ABANDONO POR ADMINISTRACIONES PASADAS.

Tal y como se comprometió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, comenzaron los trabajos de remodelación en el mercado Amalucan; obra que dará solución a las principales necesidades de mantenimiento, para que tanto locatarios como usuarios de este centro de abasto puedan gozar de un espacio más digno, seguro y limpio.

En este sentido, comentó que se contó con un diálogo con el subsecretario de la Sedatu, David Cervantes Peredo para que la dependencia federal pudiera participar y apoyar al gobierno municipal.

Asimismo, precisó que el ayuntamiento de Puebla cuenta con un presupuesto de 14 millones de pesos, de los cuales cinco fueron para el pago de adeudo de la enérgica eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el resto será para las obras que se requieren.

Rivera Pérez destacó que en la capital poblana se tiene diferentes necesidades en los mercados como es el 5 de Mayo, Independencia, El Parral, entre otros que requieren infraestructura e inversión de los diferentes niveles de gobierno.

El inmueble contará con mantenimiento y rehabilitación eléctrica y de pintura, las cuales estarán a cargo de la empresa «3 Más Arquitectura, S.A. de C.V.» y durarán aproximadamente tres meses, 40 trabajadores, entre técnicos y residentes están rehabilitando este punto de compra de varias familias poblanas.