Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Denunciará PAN a Morena por usar programas sociales con fines electorales

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó este domingo a Morena de usar los programas sociales del gobierno federal con fines proselitistas, a cara de los comicios del 5 junio de este año.

En un comunicado del partido, el dirigente nacional. Marko Cortés adelantó que prepara varias denuncias ante autoridades electorales.

El panista expresó en el documento que funcionarios federales, operadores de Morena y los «cuervos» de la Nación (sic), usan electoralmente los programas sociales para coaccionar el voto de la gente más vulnerable, es urgente que las autoridades electorales apliquen sanciones ejemplares a este delito grave.

A 14 días de las elecciones en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, Cortés Mendoza denunció el uso ilegal de los padrones de beneficiarios por parte de Morena para chantajear a la ciudadanía a que vote por sus candidatos.

Destacó que Acción Nacional ya presentó ante las autoridades electorales varias denuncias y está preparando otras, para que se sancione con todo el peso de la ley el uso de los programas sociales con fines electorales, pues está tipificado como delito grave.