Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Denuncia ‘Mijis’ que balearon casa de su padre

El legislador Pedro Carrizales, conocido como «El Mijis», denunció que balearon este domingo la vivienda de su padre en la capital de San Luis Potosí. De acuerdo con el legislador, el ataque contra la vivienda ocurrió durante la madrugada.

«Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia. La neta estoy hasta la madre de vivir en un país, en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir. @AlfonsoDurazo y @JMCarrerasGob pido su apoyo para garantizar la vida de mi familia», escribió en su cuenta de Twitter.

«El Mijis» aseguró que se trataría de un segundo atentado como parte de las intimidaciones que ha recibido anteriormente para que abandone su lucha social desde el Congreso potosino.

Ante esto, no anunció si presentará una denuncia formal por los hechos y llamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de San Luis Potosí -Juan Manuel Carreras- cesar la violencia en su contra.

«Voy a hacer un llamado al Presidente de México para llevarme a mi familia, la voy a tener que sacar de aquí de San Luis Potosí porque esto no puede quedar así. Obviamente, quiero pedir la protección hacia mi papá porque este balazo le pudo haber pegado», agregó.