Categories

Most Popular

Claudia Ruiz Massieu se “destapa” ante priistas para 2024

La senadora Claudia Ruiz Massieu manifestó este martes su intención de aspirar por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2024.

«Quiero encabezar un proyecto de un México plural, de los panistas, de los perredistas, de los emecistas, de todos los millones que no militan en ningún partido y han exigido cambio, quiero encabezar un proyecto de todos los mexicanos”, manifestó en el segundo día de los Diálogos por México organizados por el partido tricolor.

Ruiz Massieu se dijo lista para la contienda electoral “siendo congruente, les hablo como una mujer hecha y derecha, soy una página abierta y puedo decir que he construido enfrentando enormes retos personales y profesionales”.

La legisladora convocó a una “elección anticipada de una nueva dirigencia” para replantear una alianza con el PAN y el PRD, rota desde la aprobación de la iniciativa priista para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Claudia Ruiz manifestó su intención tras el “destape” de la también senadora Beatriz Paredes, el lunes.

Ruiz Massieu pertenece al bloque priista que se opuso a la iniciativa sobre las Fuerzas Armadas, emanó del propio partido tricolor y que respaldó Morena en el Congreso.

En días recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador “destapó” a 42 ‘presidenciables’ del “bloque conservador”. La lista no incluye a la hija de José Francisco Ruiz Massieu.

Forgot Password