Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Candidatos de BC y Puebla, «sin cola que les pisen»: Marko Cortés

Luego del arranque de las campañas por las gubernaturas de Baja California y Puebla, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que sus dos candidatos tienen una trayectoria limpia, «sin cola que les pisen», a diferencia de sus adversarios cuyos antecedentes se han caracterizado por la incongruencia, la traición y el «chapulineo» político.

El presidente de Acción Nacional explicó que, tanto en Baja California como en Puebla, el reto será vencer «la injerencia abierta y descarada del gobierno federal mediante el reparto y promesa de recursos de los programas sociales».

Aseguro que Acción Nacional se mantendrá cerca de la sociedad bajacaliforniana y poblana presentando propuestas racionales y viables para atender las demandas de la gente, principalmente en seguridad, salud y crecimiento económico.

Cortés Mendoza confió en que los poblanos sabrán elegir entre la transparencia y honestidad de Enrique Cárdenas frente al candidato de Morena, que representa todo lo contrario.

El dirigente partidista sostuvo que a sus abanderados en Baja California, Óscar Vega Marín, y de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, los caracteriza la honradez, experiencia y congruencia política.

«Nuestros dos candidatos tienen una trayectoria limpia, de mucho trabajo y resultados, sin cola que les pisen», subrayó.