Categories

Most Popular

Cámara de Diputados se queda sin canal en YouTube por infringir normas

YouTube «bajó» temporalmente de su plataforma el canal de la Cámara de Diputados «por infringir los lineamientos de la comunidad». Usuarios reportaron el fin de semana la suspensión de la cuenta de la Cámara de Diputados, así como restricciones para acceder a los videos de las sesiones ordinarias y reuniones de comisiones.

Al tratar de ingresar al canal desde el portal de la Cámara de Diputados, la plataforma de YouTube destaca en color rojo la advertencia «se rescindió esta cuenta por infringir los lineamientos de la comunidad».

Cerca de las 23 horas del domingo, la Cámara de Diputados confirmó en redes sociales la suspensión de su canal en la citada plataforma digital: «YouTube decidió bajar de su plataforma temporalmente el canal de la Cámara de Diputados, a la espera de que sus supervisores revisen dicha cuenta con apego a sus normas de funcionamiento». Muy mezquino, politizar seguridad: Moreira; pide a senadores aprobar plan militar En tanto esta situación continúe, agregó, «las visitas de los usuarios al mencionado canal se han visto interrumpidas y estamos a la espera de que se restablezca la brevedad».

Forgot Password