Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Botellita de Jerez anuncia que concluirán temas que escribían con Armando Vega-Gil

El baterista Francisco Barrios ‘El Mastuerzo‘, el guitarrista Santiago Ojeda y el percusionista Rafael González Villegas, conocido como ‘Sr. González’, de Botellita de Jerez, hicieron un llamado para que la sociedad se transforme y procure el amor y no el odio.
Los integrantes de la banda de rock Botellita de Jerez anunciaron este jueves que trabajarán en los temas que escribían al lado de Armando Vega-Gil, quien se suicidó el pasado 1 de abril, y los cuales subirán a las redes sociales para cerrar el ciclo de la agrupación.
Santiago Ojeda mencionó que sí habrá un homenaje para Armando, pero que aún es muy pronto para dar detalles sobre el lugar y el día, porque “termina Armando y termina Botellita de Jerez al mismo tiempo, es un doble homenaje que tendría que ser este año”. Pidieron no culpar y perseguir a la denunciante, porque “eso genera odio. Queremos ser claros, estamos en contra del odio, todo con amor aunque suene cursi. No al odio de ninguna forma, porque el odio es la patria de los poderosos, nosotros no estamos ahí”.