Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Bloquea CNTE la Cámara de Diputados

Manifestantes de la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon esta mañana los accesos a la Cámara Diputados. Los docentes inconformes protestan para que los diputados federales cancelen la reforma educativa.
Wilber Santiago, vocero de la sección 22 de Oaxaca, explicó que los integrantes de la CNTE buscan una reunión de «alto nivel» en la que participe el titular de la SEP Estaban Moctezuma, así cómo integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el legislador Mario Delgado para discutir las reformas constitucionales del artículo tercero.

Maestros de estados como Oaxaca, Chiapas y Michoacán llegaron de madrugada e instalaron un campamento en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, que no planean levantar hasta el día de mañana. La sesión programada para este miércoles, en la que se discutiría el dictamen de la Reforma Educativa fue suspendida debido al plantón en frente a San Lázaro, informo el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado.