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Bajan las ventas de atún enlatado tras estudio de Profeco

Enojo e incertidumbre permea entre los consumidores, que se sienten engañados por las empacadoras de atún luego de conocerse que algunas empresas comercializan el alimento con altos porcentajes de soya, por lo que ahora buscan nuevas opciones.

Mientras el interés por el atún en lata disminuyó, amas de casa y comerciantes aseguran que hay quienes optan por atún fresco.

“Por lo menos aquí no hay posibilidad de que se le esté engañando al consumidor. El pescado se corta y se despacha delante del cliente”, dijo Antonio Carbajal, comerciante de pescados y mariscos en el mercado La Nueva Viga en la alcaldía de Iztapalapa.

“Ya no sabemos en quien confiar. Tantos años buscando lo mejor para que coma la familia y resulta que nos engañan. Me da mucho gusto que hasta estas cosas esté cuidando nuestro gobierno. Yo ya no llevo atún, aunque me lo regalen”, señaló la señora Teresa Lomelí, visiblemente molesta.