Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Así se vivió el primer concierto con medidas sanitarias por Covid-19

La pandemia ocasionada por el coronavirus, ha cambiado al mundo y afectado a todas las actividades en donde se reúnan varias personas en un mismo lugar. Así como cambió la manera de ver futbol sin gente, es posible que los grupos musicales tendrán que adaptarse a esta “nueva normalidad”. 

Los músicos han empezado a modificar la manera en que realizan sus espectáculos, este es el caso del músico Travis McCready, líder de la banda de country Bishop Gunn, ya que el pasado lunes 18 de mayo, se presentaron en el TempleLive -sala de conciertos- de Forth Smith, Arkansas. 

La manera peculiar en la que se realizó el evento, podría tratarse de una señal sobre el futuro de los conciertos musicales a nivel mundial. Con un aforo de mil lugares, al evento solo se le permitió el ingreso a 229 personas, pues así fue como lo decretó la organización. 

Además de disminuir el aforo, las medidas sanitarias fueron aplicadas de manera estricta, una de esas medidas fue la separación de cada uno de los asistentes, además se les tomó la temperatura antes de ingresar al lugar. 

En los baños, se registró un hecho particular, pues varios de los mingitorios y lavamanos fueron restringidos con el fin de evitar la cercanía entre los asistentes.