Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Abusan sexualmente de joven y matan a sus padres frente a ella

Un matrimonio fue ejecutado en la cajuela de su vehículo por un grupo de hombres, quienes además abusaron sexualmente de su hija menor de edad. La adolescente también fue obligada a conducir el auto donde se encontraban los cadáveres de sus padres. La línea de investigación del crimen apunta al tráfico de drogas. La PGJE ya cateó el domicilio donde ocurrió el crimen.

Sin embargo, de acuerdo a testimonios incorporados al expediente iniciado por el doble asesinato del que fueron víctimas, una de las actividades del matrimonio era el tráfico hormiga de drogas hacia Estados Unidos.

La menor fue llevada al interior de una casa y abusada sexualmente por los sicarios, quienes intentaron estrangularla con una cuerda roja, pero la dejaron con vida.
Por separado, la pareja fue forzada a entrar a la cajuela de su propio vehículo y una vez dentro, sus asesinos les dispararon en la cabeza.

Un tiempo después los criminales dejaron ir a la chica, ordenándole que se llevara el auto y le informaron que sus padres iban en la cajuela.

En un primer momento, Heidi fue considerada como presunta responsable del doble homicidio, ya que conducía el automóvil en que fueron trasladados los cadáveres, pero una vez que habló con los agentes investigadores, se supo que era una víctima.