Header Ad

Categories

Youtuber muerde una cabeza de cerdo en protesta por festival vegano

En Reino Unido, el youtuber 2v3rige se comió partes de una cabeza de cerdo cruda en señal de protesta en un festival de comida vegana que tuvo lugar este fin de semana.

Durante el festival anual VegfestUK, que se realizó en la ciudad de Brighton, el manifestante se presentó con la cabeza de cerdo y comenzó a morderla, en un esfuerzo por desafiar a los veganos que asistían al evento, apuntando que la dieta a base de productos de origen vegetal es una “crueldad humana”.

En una declaración para el canal Sky News, el autor de la acción comentó que, junto a ocho compañeros, protestaban “porque el veganismo es malnutrición y no se pueden obtener más de 15 nutrientes de las plantas”. Añadió que algunos de ellos son exveganos que enfermaron a causa de seguir una dieta exenta de productos de origen animal.

El protestante fue confrontado por los asistentes al festival, quienes sostenían pancartas con mensajes como ‘La carne es asesinato’ y ‘No es comida, es violencia’.

En los últimos años se ha popularizado el ‘veganismo’, un estilo de vida que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Esta práctica es cada vez más común, puesto que cada vez más personas descubren que pueden ayudar a evitar el sufrimiento y la muerte de animales sencillamente al reemplazar los alimentos y productos por alternativas ‘sin crueldad’.

Sin embargo, aunque es una buena causa, hay personas que repudian esta alimentación y se burlan constantemente de quienes la llevan a cabo.

Forgot Password