Header Ad

Categories

Resumen de los trágicos accidentes de aviación que se registraron este fin de semana

Hacemos un resumen de los trágicos accidentes de aviación que se registraron este fin de semana. Ayer domingo un vuelo de Ethiopian Airlines se estrelló minutos después de despegar de Addis Abeba. El vuelo ET302, que se dirigía desde el Aeropuerto Internacional Bole en la capital etíope hacia Nairobi, Kenya, perdió contacto a las 8:44 a.m. hora local, seis minutos después de despegar. Todos los pasajeros fallecieron.

El sábado 9 de marzo un avión en Colombia se estrelló el, matando a al menos 12 personas, según la Defensa Civil de Colombia. Aún se desconoce las causas del accidente.

Ese mismo día 30 personas sufrieron heridas leves luego de que un vuelo de Turkish Airlines experimentó una fuerte turbulencia antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Los heridos fueron trasladados a hospitales y sus heridas consistieron principalmente de golpes, moretones y cortes, dijo el portavoz de la Autoridad Portuaria Steve Coleman.

El viernes 8 de marzo 5 personas fallecieron cuando un pequeño avión cayó en un lago de Florida el viernes, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Sus cuerpos fueron encontrados en el fuselaje de la aeronave, de acuerdo con la oficina del sheriff.

Forgot Password