Categories

Most Popular

Reo torturado con canción «Baby Shark» aparece muerto en EU

Un reo en Estados Unidos que había acusado a sus carceleros de «tortura» al alegar que lo obligaron a escuchar repetidamente la canción «Baby Shark”, apareció muerto el fin de semana.

John Basco, de 48 años, fue hallado inconsciente en su celda el domingo en una cárcel del condado de Oklahoma, informó la prensa local.

Basco había sido arrestado el jueves pasado por cargos de tráfico de drogas y portación de arma de fuego como delincuente convicto.

En 2021, Basco y otros tres reclusos demandaron a varios funcionarios locales por supuestamente ser obligados a escuchar la conocida canción infantil a todo volumen por largos periodos de tiempo durante una estancia previa en la cárcel en 2019.

Según los informes, una investigación confirmó que los reclusos habían sido disciplinados de esta manera, y dos oficiales de detención fueron despedidos y acusados de delitos menores de crueldad hacia un prisionero y conspiración.

Aún no está claro cómo murió Basco y las autoridades anunciaron una investigación para determinar la causa de la muerte.

Forgot Password