Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Renuncian Directivos de Facebook y Whatsapp

La red social Facebook anunció este jueves que dos de sus ejecutivos de alto nivel abandonarán la compañía estos son, Chris Cox quien fungía como Jefe de Producto y Chris Daniel, Director de Whatsapp. En una carta pública dirigida a sus empleados, Mark Zuckerberg, cofundador y Director General de Facebook, informó que Cox y Daniels han decidido abandonar la firma después de 13 y 8 años, respectivamente, laborando en ella. Cox fue uno de los primeros ingenieros de Facebook y se le conoce por mantener una amistad personal cercana a Zuckerberg, mientras que Daniels había subido al puesto como vicepresidente de la aplicación de mensajería Whatsapp hace apenas unos meses.

En cuanto a Daniels indicó que es uno de los pensadores empresariales más claros y con principios» que jamás ha conocido y que la diversidad de retos con los que ha ayudado a la compañía resulta impresionante. Algunos medios internacionales especulan que la marcha de los ejecutivos se debe a que la compañía operará con nuevo enfoque.
Facebook ha sufrido una de las caídas más largas de su historia, junto con Instagram y Whatsapp, plataformas que pertenecen a su firma, provocando que millones de usuarios en todo el mundo no tuvieran acceso a sus funciones por cambios de configuración del servidor.