Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Policía encuentra 364 kilos de cocaína en mayor puerto de Brasil

La Policía Federal brasileña y agentes de aduanas encontraron 364 kilogramos abandonados en contenedores de frigoríficos en el puerto de Santos, el mayor del país, y que tenían como destino Holanda, según informaron este lunes las autoridades.

En un principio, y de acuerdo con el informe policial, fueron encontradas cinco tabletas dentro de globos plásticos de colores en el sector de contenedores frigoríficos en una terminal portuaria de Guarujá, ciudad vecina de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo.

Además, equipos de la Policía Federal, de la Receita (fisco) y del Núcleo Especial de la Policía Marítima (Nepom) encontraron el resto de la cocaína en maletas negras introducidas en tambores industriales que iban a ser enviados a Rotterdam.

Las autoridades sospechan que los traficantes de drogas se percataron de la presencia de los policías y de los agentes de aduanas y abandonaron el lugar.

De acuerdo con las primeras informaciones, los dueños de la empresa responsable por el transporte de los cilindros desconocían que la droga había sido infiltrada en la carga.