Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Pitbull suspende concierto en Los Ángeles por huracán Dorian

El reggaetonero Pitbull suspendió un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, ante la emergencia del huracán Dorian. A través de sus redes sociales, el cantante explicó que el show que ofrecería la noche del 1 de septiembre en la Feria del Condado de Los Ángeles será reprogramado para el jueves 12 de septiembre.
“Debido a las condiciones climáticas impredecibles y cambiantes del huracán Dorian que se acercan al sur de Florida y la costa este, el concierto de esta noche @lacountyfair se pospuso hasta el 12 de septiembre. Lamentamos decepcionar a los fanáticos, pero estamos emocionados de subir al escenario en la nueva fecha reprogramada”, dijo en Instagram.
En su página de internet, la Feria del Condado de Los Ángeles detalló que Pitbull reside en Miami, y que como se declaró estado de emergencia en Florida por el huracán Dorian, “decidió quedarse y cuidar la seguridad de su familia”. Quienes hayan comprado boletos para el concierto del reggaetonero podrán utilizarlos el 12 de septiembre o pedir su reembolso.