Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Piloto es arrestado por asesinar a tres personas en 2015

Un piloto de una filial de American Airlines fue arrestado el sábado y acusado de la muerte a tiros de tres personas en Kentucky en 2015, anunció el fiscal general del estado.

Beshear dijo que Martin fue acusado el viernes de tres cargos de asesinato y un cargo de incendio provocado. También enfrenta cargos por intento de incendio, robo y evidencia de manipulación.

Christian R. Martin fue arrestado el sábado en el aeropuerto de Louisville, un día después de que fue procesado por un gran jurado del Condado de Christian y acusado de matar a Calvin y Pamela Phillips de Pembroke y su vecino, Edward Dansereau, en noviembre de 2015, dijo el Fiscal General Andy Beshear en un comunicado de prensa.

Martin se mudó del condado de Christian después de los asesinatos y vivía en Carolina del Norte en el momento de la acusación, dijo la declaración.

American Airlines dijo en un comunicado que está cooperando en la investigación. La aerolínea dijo que Martin ha sido piloto de la filial PSA Airlines desde enero de 2018.

La foto policial de Martin lo muestra usando un uniforme de piloto. Una verificación de antecedentes penales realizada en Martin no encontró «antecedentes penales que lo descalificarían para ser piloto comercial», dijo la aerolínea.

Las autoridades no han dado un motivo para los asesinatos ni han dicho qué les llevó a creer que Martin era responsable.