Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

PGJ busca al chofer de Miss Uruguay 2006, encontrada muerta en la Nápoles

Luego de que el jueves fue encontrada sin vida una mujer que fue Miss Uruguay 2006, en una habitación de un hotel ubicado en la colonia Nápoles, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) busca a su chofer.
Fatimih Dávila Sosa fue encontrada suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones. Los resultados de la necropsia precisaron que murió de asfixia por ahorcamiento y su cuerpo aún no ha sido reclamado y se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo). De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo.
La Fiscalía de Trata de Personas inició una indagatoria de oficio paralela para determinar si la mujer fue víctima de algún grupo delictivo. En la Procuraduría capitalina indicaron que se estableció que en su país natal la mujer padeció ese ilícito y los responsables están en prisión en aquel país.