Header Ad

Categories

Most Popular

Pasajera abre puerta de emergencia en avión al buscar el baño

Una pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión cuando buscaba el baño, lo que ocasionó que el vuelo sufriera un retraso de al menos siete horas.
El inusual percanse ocurrió el pasado viernes 7 de junio en el aeropuerto de Manchester. Se trata del vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA), que iba de Manchester, Inglaterra, con destino a Islamabad, Pakistán, cuando la aeronave seguía en tierra.
Cuando la pasajero abrió la puerta de emergencia por error, al pensar que se trataba del baño, provocó que de manera automática se desplegara el tobogán de salida.
Según publicó Daily Mail, los 37 pasajeros a bordo del Boeing 737-340 tenían programado despegar a las 9:20 pm del viernes, y tras el incidente, terminaron partiendo hasta las 5:00 am del día siguiente.
Por su parte, la compañía Pakistan International Airlines (PIA) emitió un comunicado en el que informó cómo fue que ocurrió el percance, y detalló que ninguno de los pasajeros estuvo en peligro.
Según medios locales, la pasajera se encuentra en investigación, aunque en todo momento se ha mencionado que el motivo por el cual abrió la puerta de emergencia fue porque pensó que estaba abriendo la puerta del baño.

Forgot Password