Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Parque temático de Star Wars abrirá en mayo en California

El parque temático de Disney en California, Estados Unidos, contará pronto con un área exclusiva de Star Wars, titulada Galaxy’s Edge.


Será el 31 de mayo de 2019 cuando abra al público con dos atracciones nuevas y su propia sección de tiendas y restaurantes. Los asistentes podrán pilotar el Halcón Milenario de Han Solo, en una misión interactiva de contrabando por el hiperespacio. Asimismo se podrá viajar a Batuu, el planeta remoto en el Borde Exterior de la galaxia. Dicho destino es un célebre refugio para contrabandistas, comerciantes y aventureros que buscan escapar de la Primera Orden.


En tal planeta se podrá interactuar con BB-8 y Chewbacca. Cabe destacar que para ingresar al Star Wars, Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 se necesitará una admisión válida además de la general al Disneyland Park, y hacer una reservacion sujeta a la disponibilidad. A partir del 24 de junio la entrada será sin reservación, pero la admisión estara sujeta a la demanda de los visitantes.