Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Pablo Lyle queda fuera de la película que había comenzado a rodar

El actor Pablo Lyle queda fuera de la película Instrucciones para Su, de Mota Films, donde apenas había comenzado su participación. Según un comunicado de la productora, el mismo actor decidió ausentarse para atender el problema que enfrenta en Estados Unidos, tras haber golpeado a un hombre, quien desafortunadamente murió.

El comunicado de prensa circula en redes sociales, y Mota Films reitera su agradecimiento y apoyo a  Pablo Lyle, protagonista de telenovelas como La sombra del pasado, quien por su propia voluntad y de acuerdo al documento, toma la decisión citada.

Este lunes se determinó en la corte que Lyle  tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario, y es por eso que tomó la decisión de ausentarse de la filmación de Instrucciones para Su.

La compañía productora destaca en su información que Pablo Lyle siempre será  pieza clave en su proyecto, ya que demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. El texto lo firman Ale García y AntonioUrdapilleta, quienes son productores.