Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Nuevos televisores LG contarán con Alexa

LG confirmó que sus modelos de televisión 2019 contarán con el soporte de inteligencia artificial Alexa de Amazon. La compañía informó que esta actualización, que estará disponible en 14 países, comenzará este mes en Estados Unidos y seguirá en Europa y Asia en las siguientes semanas. La ventaja que presenta esta actualización es que los usuarios pueden realizar preguntas, controlar dispositivos inteligentes del hogar y utilizar las más de 90 mil funciones de Alexa sin necesidad de contar con un dispositivo independiente.


Además, con el uso de Alexa Routines, los usuarios pueden vincular acciones que realizan diariamente para obtener información del tráfico, clima y su agenda únicamente diciendo “Alexa, empieza mi mañana”.


También se informó que los televisores LG OLED 2019 y modelos NanoCell recibirán una actualización que permitirá a los usuarios visualizar videos, fotos y escuchar música del Apple TV en los televisores LG compatibles por medio de un dispositivo Apple. Pero las posibilidades también se amplían con Apple HomeKit, con la que los usuarios ahora podrán controlar sus televisores LGcompatibles a través de la aplicación ‘Home’ o Siri. LG aseguró que esta actualización es uno de los ejemplos del trabajo que realiza para simplificar la vida de sus clientes, por lo que continuarán con el uso de Inteligencia Artificial para enriquecer la experiencia de usuario.