Luego de algunos días de preocupación, Novak Djokovic y su esposa Jelena pueden decir que vencieron al coronavirus. La pareja fue diagnosticada hace días antes luego de haber asistido a un evento deportivo organizado por ellos mismos.
Las pruebas se realizaron luego de que el tenista Grigor Dimitrov, también invitado diera positivo, fue cuando un gran número de tenistas fueron contagiados luego del Adria Tour. Novak y su pareja fueron de los últimos en recibir sus resultados donde los confirmaban como positivos.
Desde ese momento fueron puestos en aislamiento para evitar que más personas cercanas resultaran contagiadas. Ahora luego de algunos días la pareja está libre el virus y podrán seguir sus vidas de una mejor manera.
Los otros tenistas que también resultaron contagiados fueron ,Grigor Dimitrov, quien fue él quien inició en la revelación de cadena de contagios, luego fue Borna Coric y Viktor Troicki.
Alexander Zverev quien también estuvo en el evento fue de los pocos que no resultaron contagiados y pudo seguir su vida tanto que pocos días de sus pruebas se le vio en una fiesta.