Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Mujer da a luz a gemelos de padres distintos tras infidelidad

Una mujer china, que no ha sido identificada por los medios locales, ha sido madre de dos bebés mellizos, pero tienen distinto padre. Un caso que se da sólo una vez en cada millón de embarazos le ha pasado a ella.

Los hechos se remontan a 2018 cuando la mujer da a luz en un hospital de Xiamen City, la capital de la isla de Xiamen, en el sudeste de China. Después de los pertinentes 9 meses de embarazo, la protagonista tuvo a sus gemelos que salieron perfectamente sanos y sin ningún problema de salud. Su marido recibió la noticia con gran alegría y la casa se llenó de vida con los dos bebés.

La infidelidad quedó descubierta cuando el esposo exigió test de paternidad puesto que los hermanos a pesar de ser gemelos no se parecían en lo absoluto.

Solamente uno de ellos tenía los rasgos del padre. Sin embargo, la mujer una y otra vez recriminaba la desconfianza de su marido.  

Las sospechas del progenitor se confirmaron durante la prueba de paternidad, un procedimiento rutinario en China, necesario para registrar el nacimiento de un bebé.

Los resultados, entregados por el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai, mostraron que los gemelos procedían de dos hombres distintos.

Ante la evidencia de los resultados de la prueba, la mujer confesó que había tenido una aventura.

El fenómeno, conocido como ‘superfecundación heteropaternal’,es extremadamente raro. Se produce cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres.

Según un estudio estadístico realizado en EE.UU., sólo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.