Header Ad

Categories

Most Popular

Muere mago Mandrake, su acto de escapismo terminó en tragedia

El mago Mandrake fue encontrado muerto luego de que su acto de escapismo saliera mal, en el río Hooghly, en el estado de Bengala Occidental, en India.

Chanchal Lahiri, mejor conocido como el mago Mandrake, intentó imitar el acto del famoso ilusionista Harry Houdini pero todo terminó en una tragedia.

Mandrake quería sobrevivir a la hazaña de sumergirse encadenado en el agua, liberarse y salir nadando del río.

Fue el pasado domingo cuando el mago se ató de manos y pies con cadenas, cuerdas y candados y fue sumergido de cabeza en el río, frente a la mirada de sus espectadores y familiares pero su cuerpo no apareció hasta ayer lunes.

Ante la emergencia, los testigos alertaron a la policía, quienes iniciaron un operativo de búsqueda que terminó ayer lunes, cuando lograron comprobar que un cuerpo que hallaron a un kilómetro de distancia era el de Lahiri.

No era la primera vez que Chanchal Lahiri intentaba poner en riesgo su vida con este acto, 20 años atrás se había sumergido en el mismo río en una urna de cristal.

Pero en aquella ocasión si logró escapar. Las autoridades ya investigan a fondo este hecho que causó conmoción en todo el país.

De acuerdo con los testimonios, él quería tener éxito en su acto de escapismo para «reavivar el interés de la magia».

Forgot Password