Header Ad

Categories

Most Popular

Mató a su novia de un balazo en peligroso juego sexual

Un joven mató a su novia de un balazo en el pecho mientras practicaban un peligroso juego sexual con una escopeta Taurus de 9 mm, en su casa de Valrico, Florida.

Los trágicos hechos ocurrieron cuando el chico de 23 años de edad, estaba sentado en el borde de su cama con Paloma entre las piernas, ella de 24 años, se encontraba de espaldas a un televisor en un escritorio.

Cuando la chica comenzó a usar la escopeta para «gratificación sexual y excitación», frotando su mano sobre el tobogán de la pistola simulando que era el miembro de su pareja; fue cuando ella «debe haber» tirado el cierre de seguridad», declaró el presunto asesino ante las autoridades.

Asimismo él comenzó a imitarla frotando el arma en el pecho de la mujer, para seguir con el juego sexual.

Sin embargo, algo salió mal, y cuando la sostuvo contra su pecho, apretó el gatillo y la pistola se disparó, Paloma cayó mortalmente herida.

El joven gritó a sus padres para que acudiera ayudarlo, por lo que de inmediato la mujer fue trasladada al hospital donde horas más tarde murió.

Trascendió que el hombre había inhalado una pequeña cantidad de metanfetamina unas dos horas antes.

Los investigadores recuperaron un proyectil de 9 mm y una carcasa de bala del dormitorio y encontraron un agujero en el televisor.

Forgot Password