Header Ad

Categories

Most Popular

Mata y entierra a su padre en el patio de su casa en Venezuela

Una mujer mató a su propio padre tras este haberle negado dinero el cual obtuvo de una venta de una vivienda, un caso que tiene impactados y conmovidos a sus vecinos en la ciudad de Cagua, en Venezuela.

El espeluznante hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 31 de mayo. Tras recibir el reporte de desaparecido del señor Carlos, de 64 años, las autoridades se dispusieron a realizar una intensa búsqueda, por lo que tuvieron también que revisar su vivienda en busca de evidencias.

Fue en la búsqueda que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Santa Cruz, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, encontraron a la víctima sepultado en el patio de su casa.

Rápidamente la principal sospechosa fue su hija, pues según fuentes extraoficiales, Carlos Alfredo Gutiérrez Gil había realizado la venta de una de sus propiedades y la negociación cerró en 3.300 dólares, dinero del cual su hija le había exigido que le diera, y al no querer acceder, asesinó a su padre en ayuda de su pareja y para no dejar evidencia habrían optado por enterrarlo, informó La Patilla.

El cadáver del sexagenario fue desenterrado y llevado al forense para determinar las causas de su muerte. Por otra parte, la policía se encuentra buscando a la hija del occiso y su pareja, quienes se encuentran prófugos.

Forgot Password