Header Ad

Categories

Most Popular

Mamá rompe huesos de su bebé porque su novio la engañó

Una madre rompió los huesos de su bebé de 5 meses de nacido en venganza al descubrir que su novio la engañaba.

De los hechos se supo el día en que su bebé ingresó en el hospital, donde lo médicos de inmediato se dieron cuenta que estaba gravemente herido, por lo que se molestaron y de inmediato llamaron a las autoridades.

Tras la revisión los médicos descubrieron que el pequeño había sufrido fracturas en el cráneo, costillas y piernas y llamó a la policía, informó Arkansas Online.

Mientras investigaban los hechos, la policía descubrió que la mujer había realizado una serie de publicaciones inquietantes en Facebook durante el tiempo en que se cree que maltrató al bebé, entre mediados de octubre y mediados de noviembre de 2017.

Las numerosas publicaciones de Facebook expresaron una furia insultante por haber sido engañadas por su novio.

Finalmente, fue encarcelada por ocho años el jueves luego de admitir la culpabilidad en la Corte de Circuito del Condado de Pulaski en Little Rock, Arkansas.

Cabe mencionar que en las investigaciones del caso, se supo que ella tenía un pasado violento, donde le habían ordenado que pasara cinco años en libertad condicional, mientras también tomaba lecciones de manejo de la ira.

Esto derivado de una acusación que surgió después de que la madre del bebé mordió a su hermana en la espalda y también la amenazó con un cuchillo durante una discusión sobre la televisión, gritando, en esos momentos llegó la policía y la arrestó.

Forgot Password