Header Ad

Categories

Maestra patea a niña de 5 años en escuela de Kansas

Una maestra es acusada de patear brutalmente a una niña de cinco años que estaba escondida en una biblioteca en una escuela de Shawnee, en el condado de Johnson, en Kansas.

Cuando la alumna contó a sus padres y profesores lo ocurrido, la maestra lo negó todo, argumentando que la niña «se lanzó contra la biblioteca». Sin embargo, tiempo después salió a la luz el video grabado por las cámaras de seguridad donde se observa a la maestra patear a la menor.

Los hechos ocurrieron en el colegio primario Bluejacket Flint, en la ciudad de Shawnee, donde la maestra Crystal S., habría golpeado brutalmente a la alumna.

La niña regresó a su casa angustiada y con golpes en el brazo, y contó a su madre lo ocurrido. «No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó», le dijo.

Al parecer la alumna había denunciado malos tratos ante otros profesores, pero estos nunca reportaron nada.

La madre de la pequeña solicitó hablar con la directora y luego se convocó a la maestra en cuestión, quien negó haber maltratado a la menor y se defendió diciendo: «No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas (…) Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces», dijo.

La madre de la niña no creyó la versión de la profesora y exigió ver las cámaras de seguriad. La escuela tardó una semana en mostrar el material a la mujer, donde finalmente se comprobó el maltrato que sufrió la alumna.

Forgot Password