Header Ad

Categories

Most Popular

Lluvia provoca colapso de muros en Mumbai, hay 27 muertos

Las fuertes lluvias del monzón caídas en el oeste de India provocaron el derrumbe de al menos tres muros sobre chozas y barracas, matando a al menos 27 personas e hiriendo a docenas más, dijeron funcionarios el martes. Según la previsión meteorológica, se esperan más precipitaciones.

Al menos 18 personas perdieron la vida y otras 66 resultaron heridas tras el colapso de un muro de 10 metros (35 pies) que delimitaba un bosque urbano en Mumbai durante la noche, explicó el agente de policía Sunil Deshmukh.

Varios equipos de rescate con perros rastreadores registraban la zona más tarde, y rescatistas de la marina india también participaron en las labores de ayuda y rescate a los residentes de la anegada ciudad, que es la capital financiera y de entretenimiento de India.

La temporada del monzón suele dejar lluvias intensas en el país entre junio y septiembre, que provocan inundaciones y otros daños. El derrumbe de edificios es habitual ya que las precipitaciones debilitan los cimientos de las estructuras mal construidas. 

Forgot Password