Categories

Most Popular

La nueva consola Atari finalmente está lista para entregarse a los compradores

Atari VCS, la nueva consola de juegos de retro, finalmente está lista para su entrega. Después de la campaña de crowdfunding en el 2018 y algunos retrasos, el fabricante reveló que pronto entregará el primer lote de productos a los compradores.

La compañía dijo en un artículo publicado en Medium que dará los toques finales al Atari VCS, que se lanzará desde una fábrica en China y pronto se enviará a Estados Unidos. El primer lote se entregará a los seguidores de la campaña que dio vida a la consola de juegos y que fue realizada por Indiegogo.

Según Atari, el primer lote de consolas de juegos incluirá la Edición Coleccionista Atari VCS 800, que es una versión especial basada en la Atari 2600. La empresa solo producirá 6.000 de estas y las enumerará.

Además de revelar que el producto está a punto de ser entregado a los fanáticos, Atari también lanzó una serie de imágenes que muestran el proceso de empaque de la consola de juegos. Las fotos también brindan ideas sobre el diseño de la consola y su tamaño real.

La consola Atari VCS tiene un cuerpo de plástico y metal, y en ella se pueden ver algunos acabados de madera. La parte frontal de la consola lleva el logo de la empresa, que aparece en la imagen iluminada, y dos USB Tipo-A. Hay un botón de encendido y una conexión de dispositivo en la parte posterior: 2 puertos USB tipo A, 1 HDMI, 1 Ethernet y 1 AC.

Forgot Password