Categories

Most Popular

‘La Bestia’, vehículo que transportará a Joe Biden en México

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se transportará durante su estadía en México en ‘La Bestia’ para su mayor seguridad, se trata de una limusina Cadillac de color negro, completamente blindada y con capacidad para 7 personas.

Hace unas horas, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que recibirá este domingo al mandatario estadunidense, quien llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México.

«Lo voy a recibir, al presidente Biden, y él pidió, y yo estuve totalmente de acuerdo, en que juntos nos trasladáramos por tierra para platicar», mencionó Andrés Manuel.

‘La Bestia’, es un automóvil de aproximadamente 10 toneladas, con 214 caballos de fuerza, blindada y diseñada para proteger a quienes vayan a bordo de un posible ataque ya sea realizado con armas de fuego e incluso de bomba.

Alcanza de 0 a 100 kilómetros en 15 segundos y también esta preparada para un ataque químico.

¿Cuándo llegará Justin Trudeau?
Se espera que la llegada del Primer Ministro de Canadá sea este lunes 9 de enero, al filo de las 14:40 horas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Puntos claves de la Cumbre de Líderes de América del Norte 2023 (CLAN)
Entre los temas que se abordarán durante la Cumbre de Líderes de América del Norte están:

Diversidad
Equidad e inclusión
Cambio climático y ambiente
Migración y desarrollo
Competitividad
Salud y seguridad
Esta es la primera vez que Joe Biden visita México siendo presidente de Estados Unidos y la segunda ocasión que Justin Trudeau viene al país.

Forgot Password