Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Joven estudiante es hallada muerta luego de abordar un auto que confundió con Uber

La policía de Columbia en Carolina del Sur, arrestó a Nathaniel D. de 24 años el sábado en relación con el asesinato de una joven estudiante universitaria de 21 años que fue visto por última vez el viernes temprano antes de que aparentemente se subiera a un automóvil que confundió con un Uber al que había llamado.
La policía dijo en una conferencia de prensa el sábado por la noche que el cadáver de la mujer, Samantha N, fue encontrado el viernes en una zona boscosa del condado de Clarendon.

Nathaniel enfrentó cargos de asesinato y secuestro. Fue arrestado la madrugada del sábado cuando la policía lo encontró conduciendo un automóvil que se parecía al que había ingresado Samantha, dijo William H. Holbrook, jefe del Departamento de Policía de Columbia.
La policía no compartió un posible motivo para el asesinato, pero el Jefe Holbrook le pidió al público que informara sobre las experiencias recientes de alguien que había intentado «atraerlos» a un vehículo de viaje compartido en el vecindario de Five Points, donde Samantha fue vista por última vez a las 2.