Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

J.K. Rowling anuncia 4 nuevos libros de Harry Potter

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, anunció el lanzamiento de cuatro nuevos libros relacionados con el entrañable «mundo mágico» que la autora construyó a lo largo de la saga de 7 títulos.

Los libros sólo estarán disponibles en formato electrónico. Se trata de historias breves basadas en diversas lecciones que Harry Potter y sus amigos tomaron en Hogwarts, la célebre escuela de magia y hechicería, según se anunció en el sitio Pottermore.

«Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folcore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de  manuscritos y dibujos encantadores, como se vio anteriormente en ‘Harry Potter: Una historia de la magia'», se detalla.

Cada título estará relacionado con una de las materias que Potter cursó. Los cuatro libros serán:

  • Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras.
  • Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y herbología.
  • Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía.
  • Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas.

Rowling adelantó que los dos primeros títulos en la lista estarán disponibles a partir del próximo 27 de junio en el sitio Pottermore, y se pueden pre-ordenar en Amazon, Kobo y Apple. En cuanto a los títulos faltantes, su fecha de lanzamiento aún está por definirse.

Cabe decir que los libros estarán disponibles sólo en inglés, francés, italiano y alemán, y estarán ilustrados por el artista inglés Rohan Daniel Eason.